TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE MUNDOLINK

Por favor lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente.

El acceso a las páginas de este sitio web es manifestación inequívoca de aceptación de los términos y condiciones. Estas políticas podrán ser modificadas en cualquier tiempo y sin previo aviso, razón por la cual es responsabilidad del usuario ingresar continuamente a esta página con el fin de mantenerse informado sobre las mismas.

Última modificación: 01 de Marzo de 2016.

Condiciones de uso

Los contenidos del sitio web, tales como textos, imágenes, gráficos, sonidos, códigos, entre otros, son propiedad de Mundolink. En consecuencia, dichos contenidos no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados al público en ninguna modalidad sin la autorización previa de Mundolink, excepto cuando se trate de la reproducción del contenido como copia privada en medios digitales para fines no comerciales.

El acceso al sitio web no otorga al usuario facultades morales o patrimoniales de derecho de autor, de las cuales Mundolink conserva la titularidad.

El software del sitio web de Mundolink no podrá ser transformado a código fuente mediante procesos de ingeniería reversa, descompilación, o cualquier otra tecnología existente o por existir para tal efecto.

Las siguientes marcas son propiedad de Mundolink: Mundolink, Mundolink Productos, Mundolink Servicios, Mundolink impresiones, Mundolink Multicopiado, así como los demás signos distintivos que hacen parte del sitio web, tales como lemas, nombres comerciales y enseñas.

Mundolink no será responsable por ningún tipo de perjuicio causado por fallas incluidas, pero no limitadas a omisiones, interrupciones, defectos en la operación y transmisión, o virus de computador que ocurran en el equipo en el cual se reproduzca o se aloje el sitio web.

El usuario del sitio web manifiesta que provee la información personal y/o privada de manera voluntaria y consciente, la cual será usada para los fines de la compañía y no será comercializada o transferida a terceras personas que no estén directamente involucradas en la operación del sitio web.

Con excepción del acápite anterior, cualquier idea, sugerencia, comentario, gráfico o cualquier otra información podrá ser usada por Mundolink con fines comerciales, y en consecuencia, Mundolink no estará obligado a guardar confidencialidad sobre la misma. En todo caso, el usuario será responsable por cualquier contenido que provea en el sitio web, incluyendo su licitud, pertinencia, originalidad, y titularidad de derechos de propiedad intelectual.

Mundolink se reserva el derecho de modificar el sitio web en cualquier tiempo, y no se responsabiliza por la exactitud y precisión de su contenido.

YouTube® es una marca registrada propiedad de YouTube, LLC. Google Plus® es una marca registrada propiedad de Google Inc. Facebook® es una marca registrada propiedad de Facebook, Inc. Twitter® es una marca registrada propiedad de Twitter, Inc. Los presentes términos y condiciones se rigen y ante cualquier disputa serán interpretados de conformidad con el ordenamiento legal de la República de Colombia. Si alguna de las estipulaciones del presente acuerdo llegare a considerarse nula, ilegal o ineficaz, tal circunstancia no afectará la validez o eficacia de las estipulaciones restantes.